22/04/2021

¿Sabías que se pueden comprar Cedears con dólares?

22/04/2021

Liebre Capital siempre está pensando en las diferentes opciones para invertir tus ahorros y que no se pierdan en el día a día, además de generar ganancias. Por eso, en esta ocasión, queremos contarte una alternativa, que es la compra de Certificados que representan acciones de empresas del exterior (Cedears), que cotizan tanto en pesos como en dólares.


Para el que no quiera vender dólares para luego comprar Cedears (con pesos), ahora tenemos la alternativa de operar Cedears con dólares a través de la App. Si accedés en el panel de precios de la aplicación, los Cedears que están listados con la letra D final son los que cotizan en dólares. Por ejemplo: AAPL (Pesos) y AAPLD (dólares).


Igualmente a la hora de operar, como todo instrumento, es muy importante tener en cuenta que el activo tenga la liquidez suficiente como para no pagar un precio exorbitante. Éste es un listado de los CEDEARs mas líquidos del mercado en USD: Apple (AAPLD); Amazon (AMZND); Ali Baba (BABAD); Banco Bradesco (BBDD); Bioceres (BIOXD); Disney (DISND); Barrick Gold (GOLDD); Intel (INTCD); JP Morgan (JPMD); Coca Cola (KOD); Mercado Libre (MELID); Microsoft (MSFTD); Nvidia (NVDAD); Petrobras (PBRD); Pfizer (PFE); Tesla (TSLAD); Wells Fargo (WFCD); Exxon (XD).


Un dato a tener en cuenta a la hora de operar este instrumento, es que al Cedear podemos negociarlo en la moneda que querramos; es decir, que si compro un Cedear con dólares, puedo venderlo en pesos y viceversa.  El procedimiento es el mismo que para cualquier otra inversión. Abrís una cuenta en Liebre Capital, desde la plataforma definís el monto de dinero que deseas invertir y realizas la operación.


Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos a nuestro mail  info@liebrecapital.com

Powered by Ingematica