15/09/2021

Términos y condiciones: PROMOCIÓN “BONIFICACIÓN DE COMISIONES AL 100%”

15/09/2021

El presente documento describe los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de la promoción “BONIFICACIÓN DE COMISIONES AL 100%” (la “Promoción”) de Liebre Capital SAU, CUIT 30-70929483-7, con domicilio en Av. del Libertador 742, piso 10 “A” de la Provincia de Buenos Aires.

Toda cuenta comitente abierta entre el 6 de septiembre y el 15 de diciembre 2021, ambas fechas inclusive, por personas humanas a través de la App de Liebre disponible en App Store y Google Play (la “App Liebre”) que ingresen alguno de los códigos referidos “LIEBRECAPITAL”, "LIEBREGRATIS" o "LIEBREAHORRO" y sean autogestionadas, tendrán una bonificación del 100% sobre todos los aranceles y comisiones que perciba Liebre (excluyendo impuestos, gastos y costos de mercado) en concepto de órdenes cursadas a través de la App Liebre (“Esquema de comisiones por operación – Autogestionado”), hasta el 15 de diciembre 2021 o hasta alcanzar un monto operado de $3.000.000 (pesos tres millones) o su equivalente en otras monedas.

La bonificación de aranceles y comisiones no alcanzará a los siguientes casos: (i) a cuentas comitentes abiertas por personas jurídicas u otros entes o abiertas por fuera de la App Liebre; (ii) a cuentas comitentes abiertas antes del 6 de septiembre de 2021 o luego del 15 de diciembre de 2021; (iii) a cargos diversos de los que percibe Liebre, tales como impuestos, gastos y costos de mercado; (iv) a los aranceles y comisiones aplicables a órdenes cursadas por cualquier otro medio diferente de la App Liebre; (v) a las operaciones concertadas luego del 15 de diciembre 2021 ni a las operaciones concertadas en la cuenta comitente cuando el monto operado desde su apertura supere los $3.000.000; (vi) a los clientes personas humanas que ya tuvieran cuenta comitente abierta en Liebre antes del 6 de septiembre de 2021; y (vii) a los operaciones que no fueran autogestionadas y/o recibieran asesoramiento del Oficial de Cuenta de Liebre.

En los casos que no corresponda la aplicación de la bonificación establecidos en esta Promoción se aplicarán los aranceles y comisiones publicados en http://www.liebrecapital.com e informados ante la Comisión Nacional de Valores.

Se hace saber que para los productos de Fondos Comunes de Inversión las Sociedades Gerentes aplican cargos y/o comisiones que no se encuentran incluidos en la presente Promoción.

La Promoción será válida exclusivamente para personas humanas capaces para contratar, mayores de edad y con residencia en la República Argentina.

Liebre podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el sitio http://www.liebrecapital.com o en la App Liebre los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

Los Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de la Promoción, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria.

Por cualquier consulta respecto de los Términos y Condiciones contactate a info@liebrecapital.com o con tu asesor comercial.


LIEBRE CAPITAL S.A.U. ES UN AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN Y AGENTE DE NEGOCIACIÓN PROPIO REGISTRADO BAJO EL N° 178 ANTE LA CNV. AGENTE DE COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTEGRAL DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN N° 3 ANTE LA CNV. INSCRIPTO ANTE INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA BAJO EL N° 8417 DEL LIBRO 28, TOMO – SOCIEDAD POR ACCIONES.

Powered by Ingematica