01/10/2021

Bases y condiciones del Sorteo – “Es hora de invertir con Liebre Capital” (Octubre 2021)

01/10/2021

LIEBRE CAPITAL SAU (en adelante, el “Organizador”, con domicilio en Av. Libertador 742, Piso 10, en Provincia de Buenos Aires, realiza este sorteo (en adelante, el “Sorteo”), que quedará sujeto a las bases y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, las “Bases”).


1. ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en el Sorteo implica la aceptación sin reserva alguna de las Bases, así como también de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.


2. VIGENCIA

El Concurso estará vigente entre las 11:00 horas del día 1 de octubre de 2021 hasta las 17:00 horas del día 31 de octubre de 2021 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), sin perjuicio de lo establecido en el punto 16 de estas Bases. El Sorteo se regirá por la normativa vigente en la materia y, en especial, por estas Bases. Será válido en todo el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”).


3. PARTICIPANTES

3.1 Pueden participar en el Sorteo (en adelante, el “Participante” y en plural, los “Participantes”) personas físicas mayores de dieciocho (18) años con domicilio dentro del Territorio.

3.2. No podrán participar del Concurso:

(i) personas jurídicas.

(ii) personas menores de dieciocho años de edad o legalmente incapaces.

(iii) personas físicas que cumplan con las condiciones del pto. 3.1. pero poseen domicilio fuera del Territorio.

(iv) Empleados y/o personal que, en forma directa, presten servicios para el Organizador.


4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

4.1 Ingresar durante el mes de octubre a su cuenta comitente de Liebre Capital (la “Cuenta”) y realizar cualquier transacción de las provistas en ésta (compra de bonos, acciones, cedears, dólar MEP y obligaciones negociables). No incluye Fondos Comunes de Inversión.

4.2 Cada participante debe operar al menos 4 (cuatro) veces para ingresar en el sorteo.

4.3 Cada Participante que cumpla con las condiciones, podrá resultar ganador del premio definido más adelante.

4.4 El ganador será seleccionado al azar, por medio de un procedimiento informático de selección aleatoria.

4.5 Los Participantes podrán acumular chances desde las 11:00 horas del día 1 de octubre de 2021 hasta las 17:00 horas del día 31 de octubre de 2021 (en adelante, “Período de acumulación de chances”).

4.6 La participación es gratuita.


5. SORTEO

5.1 El Organizador realizará el sorteo (en adelante, el “Sorteo”) el día 1 de noviembre de 2021 por medio de un procedimiento informático de selección aleatoria del que participarán todos los Participantes que hayan cumplido con los ptos. 3 y 4.

5.2 En el Sorteo será seleccionado un (1) Participante, que será declarado como potencial ganador titular (en adelante, el “Potencial Ganador Titular”) y un (1) Participante suplente que será declarado como potencial ganador suplente (en adelante, el “Potencial Ganador Suplente”). Este último sólo tendrá derecho a acceder al Premio en caso de que el Potencial Ganador Titular no cumpla con lo establecido en el punto 6.


6. NOTIFICACIÓN DEL CARÁCTER DE POTENCIAL GANADOR Y ASIGNACION DEL PREMIO

6.1 El Participante que resulte Potencial Ganador Titular será notificado de su carácter de tal vía la mensajería de Instagram desde la cuenta oficial del Organizador (en adelante, la “Notificación”) y vía e-mail, dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas desde la realización del Sorteo. Para convertirse en ganador (en adelante, el “Ganador”), el Potencial Ganador Titular deberá haber recibido el Premio conforme lo establecido en el apartado 8 de las presentes Bases.

6.2 El Acto de Asignación del Sorteo tendrá lugar dentro de los siguientes 15 (quince) días hábiles del Sorteo.

6.3 Si el Potencial Ganador Titular no acreditara su identidad, y/o no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 3 y/o 4 de estas Bases, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno. En caso de eliminación del Potencial Ganador Titular, el Organizador procederá a notificar a quien haya resultado Potencial Ganador Suplente conforme el mismo mecanismo de notificación prescripto en el punto 6.1.

6.4 Si el Potencial Ganador Suplente no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 3 y/o 4 de estas Bases, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno.

6.5 En caso de que por cualquier motivo algún Premio no fuera asignado a un Ganador, el mismo será de propiedad del Organizador, quien podrá darle el destino que considere conveniente.


7. DIFUSIÓN DEL GANADOR

Los datos de la persona que resulte designada como Ganadora de este Sorteo serán anunciados en la cuenta oficial de Instagram del Organizador http://www.instagram.com/liebrecapitalok (en adelante, el “Sitio”), dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles de finalizado el Concurso.


8. PREMIO

8.1 El premio del Sorteo (en adelante, el “Premio”) consiste en un (1) smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 (40mm, Alum) Aqua Black.

8.2 El Premio será asignado y entregado al Ganador, dentro de los quince (15) días hábiles de notificado el Potencial Ganador (en adelante “Acto de Asignación”). El Organizador hará entrega del Premio en la fecha y hora que acuerde con el Ganador (en adelante “Fecha de Entrega”) en el domicilio que declare el Ganador (en adelante, el “Lugar de Asignación”]). Los gastos e impuestos que se originen en virtud de la Participación o del Acto de Asignación, serán asumidos en forma exclusiva por el Ganador.

8.3 Cada premio será personal, y por ende será intransferible, y no podrá ser canjeado por otro premio al momento del Acto de Asignación bajo ninguna circunstancia.

8.4 El Acto de Asignación es prueba suficiente de que el Ganador recibió su Premio.


9. GASTOS Y/O IMPUESTOS

Todo gasto e impuestos en el que deban incurrir los Clientes y/o Participantes y/o Ganadores y/o sus acompañantes a fin de retirar su Premio y/o viajar y/o asistir al Acto de Asignación, tales como gastos de traslado, estadía, etc. serán a cargo de éstos, exclusivamente.


10. RESPONSABILIDAD

10.1 El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Clientes y/o Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores, y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega del Premio y/o utilización del mismo una vez que éste haya sido entregado.

10.2 Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.


11. AUTORIZACIÓN

Los Ganadores y/o Potenciales Ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, voz e imagen con fines promocionales, en el sitio web de Liebre Capital SAU, Facebook, LinkedIn, Instagram y en otros instrumentos publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326.


12. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA PROMOCIÓN

12.1 El Organizador podrá prohibir la participación en el Sorteo como así también podrá no otorgar el Premio del Sorteo a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima del Sorteo por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes, al Organizador y/o empleados del Organizador sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

12.2 El derecho a participar solo podrá obtenerse durante la Vigencia del Sorteo. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo o la recepción de la comunicación al Ganador.


13. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO

El Sorteo podrá ser difundido a través de todos los medios masivos de comunicación incluyendo redes sociales, App de Liebre Capital SAU, correo electrónico, sitio web y notificaciones de la aplicación.


14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el hecho de participar del presente Sorteo, los Clientes y los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el sitio web del Organizador https://liebre.capital/insight/


15. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN

El Organizador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el Sorteo en cualquier momento y sin previo aviso por razones que así lo justifiquen, y/o por fuerza mayor y/o caso fortuito.


16. JURISDICCIÓN

Todas divergencias que pudieran surgir con relación al Sorteo y a todos los efectos de misma, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Provincia de Buenos Aires.

LIEBRE CAPITAL SAU


Liebre Capital SAU, Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio registrado bajo el N° 178 ante la CNV. Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión N° 3 ante la CNV.

Powered by Ingematica